top of page

AVISO SOBRE EL 2 DE NOVIEMBRE DEL 2020

De acuerdo a los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades estatales y de Arquidiócesis, este próximo dos de noviembre el templo de SJE, celebrará a los difuntos, cuyas cenizas reposan en las criptas de este templo, de la siguiente manera:


12.00 horas, celebración de la Santa Misa en el templo de esta Iglesia, que de acuerdo a los protocolos establecidos el cupo estará limitado a 100 personas.

La Santa Misa será transmitido por las plataformas conocidas, facilitando de esta manera que las personas con limitaciones puedan presenciarla de forma virtual La visita a criptas estará limitada a grupos no mayores de 15 personas y con espacios de 10 minutos, respetando las indicaciones de sanidad establecidas. Los horarios de visita se abrirán desde el día 1º. de noviembre, de las 8:00 a las 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a las 20:30 horas. Antes de iniciar la Santa Misa en la entrada del templo estarán dos canastas, en donde podrán depositar sus intenciones y presentarse a la hora de las ofrendas. Cualquier información requerida favor de llamar a los teléfonos del templo, o a la notaría en los horarios establecidos. 33-3642-1468




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page